Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Yopal homicida de uno de los hermanos Pidiachi

Capturado en Yopal homicida de uno de los hermanos Pidiachi
Luego de que el pasado 6 de diciembre del año 2013, se presentara en parque “El Resurgimiento” de la ciudad de Yopal, el homicidio de Arley Cristóbal Pidiache, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, capturó al responsable del hecho.

Investigadores judiciales de la SIJIN en coordinación con la fiscalía 25 seccional de Yopal, hicieron efectiva la orden de Captura en contra de alias "Orejas o Juan Juan", por el delito de homicidio.

Dicha orden de captura fue emitida el día 14 de Abril del año en curso, por el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal.
Capturado en Yopal homicida de uno de los hermanos Pidiachi
La captura de alias "Orejas o Juan Juan", de 20 años de edad, se realizó este jueves 23 de abril, en la calle 37B con carrera 11, momentos en que esta persona se movilizaba por una de las calles del sector.

Dentro de las actividades investigativas y de inteligencia adelantadas, se pudo establecer que este sujeto hace parte de una banda delincuencial dedicada al hurto a personas en varios sectores de la ciudad de Yopal, especialmente en la comuna 5.

Con esta captura, se logra derribar un mito de inseguridad que venía afectando la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de El Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar