Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OPERATIVIDAD POLICIAL EN CASANARE EN LAS ÚLTIMAS HORAS

OPERATIVIDAD POLICIAL EN CASANARE EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Se destacan capturas en flagrancia por violación de habitación ajena, lesiones personales e incautación de alucinógenos.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR VIOLACIÓN DE HABITACIÓN AJENA Y LESIONES PERSONALES

En Yopal: en la carrera 8 #.42-40, barrio Nuevo Milenio, fue capturado un hombre de 30 años de edad, quien ingreso a domicilio ajeno, carrera 8 # 42-40, barrio Nuevo Milenio, agrediendo físicamente a la señora Evangelina López Cetina, quien presento hematoma en la rodilla derecha e izquierda, fue dejado a disposición de la fiscal 32 URI, por los delitos de violación de habitación ajena y lesiones personales.

CAPTURA E INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

En Yopal, en la calle 15 con carrera 20, zona de tolerancia, fue capturada una mujer de 20 años, a quien se le hallaron 25 gramos de bazuco, fue dejada a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA Y RECUPERACIÓN COMPUTADOR PORTÁTIL

En Yopal, en la calle 23 entre carrera 22 y 23, barrio la Amistad, fue capturado un hombre de 24 años, quien momentos antes violentando la ventana trasera lateral derecha de un vehículo había hurtado un computador portátil marca HP, avaluado en $ 1’500.000. Capturado y elemento, fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

INCAUTACIÓN DE SEMOVIENTES VACUNOS APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA Y RECUPERACIÓN MERCANCÍA

En Yopal, en el coliseo de Ferias, fueron incautados 16 semovientes vacunos, avaluados en $ 38’900.000, por no presentar documentación que acredite su propiedad o legalidad. Animales fueron dejados a disposición de la oficina de reparto de la inspección de policía de Yopal.

En Monterrey, en el colegio técnico diversificado, ubicado en la carrera 11 con calle 5, barrio Paraíso, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien se le hallo 1 bolso con comestibles y gaseosas de diferentes presentaciones y marcas, avaluadas en $100.000, que habían sido hurtados de una cafetería. Adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 38 local de infancia y adolescencia de Monterrey, Por el delito de hurto.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En la vía Yopal-Paz de Ariporo, sitio conocido como oxígeno, fue capturado un hombre de 42 años, soltero, solicitado por el Juzgado Penal Municipal 32 de Bogotá, por el delito de Hurto Calificado Art 350 del C.P.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En la vía Yopal - vereda el Picón kilómetro 2, empresa transportes Benavides, fue capturado un hombre de 32 años, solicitado por la fiscalía especializada sub-unidad antiextorsión y secuestro Nro. 16, según oficio 14583 del 24/08/2011, proceso 53983, por el delito de secuestro extorsivo art. 169 C.P.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar