Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNA PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO Y OTRA EN ACCIDENTE LABORAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

UNA PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO Y OTRA EN ACCIDENTE LABORAL DURANTE EL FIN DE SEMANA
En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento, la Policía Nacional aplico 15 ordenes de comparendos, 5 de ellas fueron por conducir en estado de embriaguez, 6 por no tener licencia de conducción, 1 por no poseer seguro obligatorio, 1 por conducir sin casco reglamentario, entre otros. Durante lo corrido del fin de semana se presentaron 2 accidentes de transito, donde resulto una persona lesionada y otra fallecida.

FALLA MECANICA ORIGINÓ ACCIDENTE

En Yopal, el día sábado siendo las 5:40 de la tarde, en la carrera 5 entre calles 26 y 27 barrio Paraíso, se presentó un accidente de tránsito, donde se vio involucrado un tracto-camión, marca Kenworth, color rojo, modelo 2013, placa SST148, servicio público, que atropelló a un peatón de nombre Julio María Humay de 55 años de edad, ocupación conductor, quien fue trasladado al área de urgencias del hospital Yopal, donde falleció.

Los hechos se presentaron cuando se desprendió la última pacha trasera izquierda del tráiler del tracto-camión, la cual impacto al peatón.

EN VILLANUEVA MURIÓ UNA PERSONA EN ACCIDENTE LABORAL

En Villanueva, personal adscrito a la unidad básica investigativa criminal el día jueves a las 4:00 de la tarde, en el relleno sanitario del municipio realizaron inspección técnica al cadáver del señor, José Aquilino Muñoz Mateus de 51 años, profesión conductor de camión de residuos sólidos, quien falleció debido a que en momentos que se encontraba desocupando el camión de residuos, se rompió la manguera del brazo hidráulico lado derecho parte trasera, causándole aplastamiento de su cráneo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar