Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POSITIVO BALANCE DEL TRANSITO EN VÍAS DE CASANARE DURANTE PUENTE FESTIVO

POSITIVO BALANCE DEL TRANSITO EN VÍAS DE CASANARE DURANTE PUENTE FESTIVO
Durante lo corrido del primer puente festivo del año ingresaron al departamento 3.746 vehículos y salieron 3.246.

En planes preventivos realizados para lograr la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento de Casanare, la Policía Nacional realizo la aplicación de 113 ordenes de comparendos, 6 de ellas fueron por conducir en estado de embriaguez, 35 por no poseer licencia de conducción, 7 por no poseer seguro obligatorio.

Así mismo dando aplicación al decreto 00119 AGOSTO /2012, emanada de la alcaldía municipal de Yopal, se aplicaron 43 ordenes de comparendo.

CONTROLES A FESTIVIDADES Y PRESENCIA EN BALNEARIOS Y SITIOS TURÍSTICOS DE CASANARE

Durante lo corrido de la primera semana del año 2013, la Policía Nacional garantizo la seguridad de la población asistente a las primeras festividades del año las cuales se realizaron en los municipios de Paz de Ariporo, Sabanalarga, Monterrey y Maní. El fuerte trabajo realizado por los uniformados y el buen comportamiento registrado por los asistentes a los diferentes eventos, permiten el día de hoy dar un parte positivo y de satisfacción, ya que no se presentaron eventos desafortunados.

Así mismo el comando del departamento realizo la distribución de un personal uniformado, los cuales se encargaron de realizar puestos de control en las diferentes vías de la ciudad, así mismo se encargaron de controlar y garantizar la seguridad en los diferentes puntos turísticos de la capital casanareña.

El único incidente desafortunado presentado hasta la fecha se registro el día 05/01/2013 en el municipio de Paz de Ariporo, donde unidades judiciales realizaron en las instalaciones del Hospital local la inspección técnica a cadáver, del adolescente LEIBER ANDRES PEREZ BALLESTEROS de 17 años de edad, quien fallece en el hospital de Paz de Ariporo, por inmersión, se encontraba en el rio Tate, sector balneario Playa Baja vía Hato Corozal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar