Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO EN TRINIDAD PADRE QUE MATÓ A SU HIJO EN CRIMEN OCURRIDO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL

CAPTURADO EN TRINIDAD PADRE QUE MATÓ A SU HIJO EN CRIMEN OCURRIDO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL
El asesinato de un joven de 16 años ocurrido hace unos meses no quedó impune, el homicida de su propio hijo fue detenido en Trinidad.

En el barrio San Jorge del municipio de Trinidad, fue capturado el hombre que venía siendo investigado por el asesinato de su hijo ocurrido en noviembre del año pasado.
Los hechos sucedieron en medio de una riña, en la que el iracundo padre propinó una puñalada mortal al joven de 16 años.

La captura de este hombre se logró gracias a una larga investigación y a una orden de captura que pesaba contra él por este delito.

En el proceso judicial se reunieron las evidencias suficientes para su captura ya que al momento de los hechos este sujeto huyo del lugar.

El padre homicida estaba siendo buscado desde el día que apuñalo a su hijo, a quien él mismo había llevado hasta el hospital.

Durante casi tres meses se coordinaron trabajos de las autoridades policiales y judiciales para poder dar con su paradero, hasta que por fin fue hallado en Trinidad y posteriormente recluido en la cárcel de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar