Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO MUERTOS AYER EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN JURISDICCIÓN DE AGUAZUL

Una jornada trágica se registró ayer al perder la vida 4 personas y dos resultar gravemente heridas en 3 accidentes de tránsito en jurisdicción de Aguazul.

PAREJA DE JÓVENES PERDIÓ LA VIDA ANOCHE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
CUATRO MUERTOS AYER EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN JURISDICCIÓN DE AGUAZUL
CUATRO MUERTOS AYER EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN JURISDICCIÓN DE AGUAZUL
Un terrible accidente de tránsito se presentó anoche en el kilómetro 3 de la vía Monterrey – Aguazul, cuando una camioneta arrolló a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta,

Según el reporte previo de la Policía de Carreteras, al parecer la imprudencia del conductor de la motocicleta al cruzar hacia la izquierda para ingresar a un caserío, sin reparar que al frente se desplazaba la camioneta hacia Aguazul, habría originado la tragedia.

La camioneta que intento esquivar la moto se volcó aparatosamente sobre un costado de la calzada, los integrantes de la familia que se movilizaba en el vehículo sufrieron traumas menores, aunque el vehículo sufrió graves daños.

Las víctimas, murieron en el lugar del accidente a raíz de la gravedad de las lesiones, se movilizaban en la motocicleta, sin placa, marca Suzuki, línea TS-125, color rojo, conducida por el señor Marco Hernando Leguizamon Romero, de Aguazul de 20 años de edad, estado civil soltero, ocupación bombero voluntario del municipio de Aguazul y como tripulante la señorita Nelly ROCIO Rojas Rodriguez, de Aguazul, natural de la misma, de 20 años de edad, estado civil soltera, ocupación empleada, residente en la vereda sevilla entrada las brisas.

Según se conoció, el conductor de la motocicleta vivía en Aguazul y llevaba a su compañera a su casa ubicada en ese sector rural de Aguazul.

Las autoridades reportaron que el estado de las luces de la moto no era óptimo.

DOS VÍCTIMAS MÁS EN CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y CAMIÓN

Siendo las 8 y 20 de la noche anterior, en la vía que conduce del municipio de Aguazul al municipio de Maní, a la altura del corregimiento San José del Bubuy, se presentó otro accidente de tránsito tipo choque, entre una camioneta Mazda Pickup color gris, de placas KCL-144, conducida por el señor Eduardo Mendoza Castillo CC. 74811302 de Aguazul, 42 años de edad, residente en Yopal, ocupación construcción de obra civil, quien presenta heridas abiertas en rostro y hombro derecho el cual fue trasladado al hospital local de Aguazul.

Así mismo viajaban como pasajeras la señora Silvia Victoria Díaz Blanco, de Granada Meta, de 46 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos y la menor Angélica Guerrero Rodríguez, estudiante 17 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

El segundo vehículo involucrado en el accidente se trata de un camión marca Internacional, color blanco de placas VXJ-689 conducido por el señor José Yessid Valderrama Cruz CC. 1075239204 de Neiva, 23 años de edad, quien resultó ileso.

Según las autoridades la hipótesis del accidente se debió a que el camión estacionado o varado sobre la calzada estaba sin señalización.

OTRA VÍCTIMA EN AGUAZUL POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CUATRO MUERTOS AYER EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN JURISDICCIÓN DE AGUAZUL

En otro accidente ocurrido en el casco urbano de Aguazul, carrera 15 calle 7, el día anterior, resultó gravemente herido el señor, Jairo Ernesto Cristiano Ponare, de 36 años de edad.

La motocicleta en que se transportaba, chocó aparatosamente contra un automóvil.

Los móviles del accidente hacen parte de la investigación de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar