Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

31 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

31 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
21 personas fueron capturadas en flagrancia y 10 más por orden judicial. Entre los aprehendidos se encuentran 6 menores. Entre los capturados están 3 extorsionistas y un miliciano de las Farc.

CAPTURADOS TRES PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDAS CRIMINALES CUANDO EXIGÍAN UNA FUERTE SUMA DE DINERO A UN COMERCIANTE

En Pore, mediante operativo adelantado en el kilómetro 76 vía que del al municipio de Paz de Ariporo, personal policial logró la captura en flagrancia por el delito de extorsión de tres hombres 40, 32 y 50 años de edad, los cuales se movilizaban en un vehículo de placas BLG–934, quienes manifestaron pertenecer a las autodefensas, para intimidar a un comerciante a quien le exigían la suma de de $25’000.000 para no atentar contra la vida de él o la de su familia .

Al momento de la captura se les incautó el vehículo y cinco celulares que portaban.

Los capturados y elementos en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 5 especializada.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN PERSONA PROTEGIDA

En Yopal, en plan toma de localidades, en la calle 24 con carrera 19 se logró la captura de un hombre 34 años de edad, natural de Villanueva Guajira, residente en el barrio Centro de Yopal, quien mediante solicitud de antecedentes, se verifico que tiene orden de captura vigente de la fiscalía 18 especializada UNDH y DIH de Bogotá, por el delito de homicidio en persona protegida del 23/09/2010.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR DELITO HOMICIDIO AGRAVADO

En Yopal, mediante actividades de puesto de control y solicitud de antecedentes en la carrera 21 con calle 16, fue capturado un hombre 39 años de edad, solicitado por el delito de homicidio agravado, emanado por la fiscalía especializada de Villavicencio, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA MILICIANO DEL FRENTE 28 DE LAS FARC

En Yopal, personal adscrito al Departamento de policía Casanare, en las instalaciones del terminal de transporte, logró la captura de un hombre 42 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por la fiscalía especializada – unidad especializada de Arauca Nº 0, por el delito de Rebelión, quien fue puesto a disposición de autoridad competente.

El capturado hacia parte presuntamente del frente 56 de las F.A.R.C, con red de apoyo al terrorismo, en sectores rurales de los municipios de Pajarito, Boyacá y Chámeza Casanare.

INCAUTACIÓN DE 1300 KILOS DE PESCADO Y 3 VEHÍCULOS

En Yopal, en controles adelantados al tráfico y comercialización ilegal de biodiversidad, en las instalaciones de la plaza de mercado, fueron Incautados en dos vehículos uno procedente de Tame y otro de Sogamoso 1300 kilos de pescado así: 600 kilos de pescado especies boca chico y cachama, avaluados en $10.800.000, 100 kilos de pescado especie bocachico, avaluado $ 1’800.000, 600 kilos de pescado de la especie mojarra, avaluado en $10’800.000.

La incautación se realizó en cumplimiento a lo estipulado en la ley 9 de 1979 y decreto 3075 de 1997. Pescado y vehículos fueron dejados a disposición de secretaria de salud municipal de Yopal.

OPERATIVOS CONTRA COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS

La Policía capturó 6 personas por el delito “fabricación coma tráfico o porte de estupefacientes”, y realizó la incautación de 178 dosis de sustancias alucinógenas.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO TRÁFICO, FABRICACION O PORTE ESTUPEFACIENTES

En Tauramena, mediante labores preventivas e investigativas, en la calle 4 con carrera 2 esquina vía pública, se logró la captura de un hombre de 22 años de edad, profesión u oficio auxiliar de transporte, a quien se le incauto 98 gramos de clorhidrato de cocaína , avaluado en $490.000. Capturado y sustancia en mención fueron puestos a disposición de la fiscalía 15 seccional de monterrey.

APREHENSIÓN FLAGRANCIA DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE ESTUPEFACIENTES

En Tauramena, mediante labores investigativas, en la calle 4 con carrera 2 esquina vía pública, se logró la aprehensión de un adolecente de 15 años de edad, a quien se le incauto 10 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluado en $50.000, aprehendido y sustancia en mención fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada de infancia y adolescencia.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la calle 13 con carrera 28 barrio Brisas del Cravo, se logró la captura en flagrancia de un hombre 22 años de edad, a quien se le hallo en el bolsillo derecho del pantalón 06 papeletas de base de coca con un peso de 7 gramos, es dejado a disposición del fiscal 30 seccional URI por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

OPERATIVOS CONTRA EL HURTO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES

Se logró la captura en las últimas horas de 9 personas entre los que se encuentran 2 menores de edad por los delitos de hurto y receptación.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO HURTO Y RECUPERACIÓN CELULAR

En Hato corozal, en planes de control fue capturado un hombre 19 años de edad, a quien se le hallo en su poder 1 teléfono celular avaluado en $ 700.000, que había hurtado momentos antes a la comisaria de familia de Hato Corozal, capturado y celular fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL DELITO HURTO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

En Yopal, en el marco del plan toma localidades, en la calle 46 B # 8-13, barrio San Jorge, fue aprehendido un adolescente 16 años de edad, quien tiene orden de aprehensión por el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa, emanado por el juzgado penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento, quien deberá cumplir sanción privativa de la libertad en el centro especializado por el término de 12 meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar