Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA MILITAR CASANARE RECUPERÓ VEHÍCULO HURTADO EN ZONA RURAL DE YOPAL

GAULA MILITAR CASANARE RECUPERÓ VEHÍCULO HURTADO EN ZONA RURAL DE YOPAL
La operación que permitió la recuperación de este vehículo se llevó a cabo en la vereda San Rafael del municipio de Yopal, por tropas del Gaula Militar Casanare, con apoyo de las SIJIN, quienes luego de labores de inteligencia y recibir información de la ciudadanía que alertaron sobre un vehículo sospechoso, logró la recuperación de una camioneta DMAX color blanco, que se hallaba abandonada a orillas del río Charte.

Este automotor había sido hurtado la noche anterior en la finca Las Brisas de la vereda San Antonio del municipio de Yopal, donde al parecer tres sujetos irrumpieron en la vivienda, encañonaron y amarraron a los residentes y hurtaron algunos elementos, entre ellos este vehículo, que gracias a la red de cooperantes se logró su recuperación. El vehículo será devuelto a su propietario.

Para el Comandante del Gaula Militar es muy importante que la comunidad está denunciando, esto significa que cada día aumenta la confianza entre la población civil y su Ejército; de igual manera invitó a la ciudadanía en general a seguir suministrando información a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar Casanare, sobre los delitos relacionados con la extorsión y el secuestro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar