Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CATORCE PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

CATORCE PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
Operativos policiales adelantados durante el fin de semana permitieron la captura de 14 personas en flagrancia y 7 más por orden judicial. Entre los aprehendidos se encuentran dos menores de edad.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en el sector del Charte, la Policía capturó un hombre de 51 años de edad, quien presenta dos órdenes de captura vigentes emanadas por los juzgados 3 y 4 penal del circuito de Armenia ejecución penas y medidas de seguridad, para cumplir condena de 32 Meses de prisión, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

En Villanueva, en la calle 9 con carrera 7, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, quien a raíz de una riña agredió físicamente con una “piedra” a un hombre de 31 años de edad, ocasionándole varias heridas abiertas en el rostro. Capturado en mención fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva por el delito de lesiones personales.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR ABUSO DE CONFIANZA

En Yopal, en la carrera 29 con calle 21 del barrio Villa del Sol se logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, quien se había llevado el teléfono celular de un amigo por un dinero que le debían. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 por el delito de abuso de confianza.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la carrera 29 con calle 11 esquina barrio Brisas del Cravo, se capturó un hombre de 28 años de edad, quien es solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas número 3 de Neiva, por orden judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

DOS CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR HURTO

En Aguazul, en la calle 14 entre carreras 22 y 23 barrio Los Ángeles, mediante labores de patrullaje preventivo, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 45 y 26 años de edad, los cuales fueron sorprendidos cuando hurtaban 02 mallas estándar electro soldada que se encontraban dentro de una bodega. Capturados y mercancía recuperada que tiene un valor aproximado a los 500 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR RECEPTACIÓN

En Yopal, en la transversal 6 con calle 33B del barrio Casimena, personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, logró la captura en fragancia de un hombre de 19 años de edad, a quien se le incauto una motocicleta marca Yamaha DT-125 CC, color verde con negro, avaluada en 3 millones de pesos, la cual se encuentra relacionada mediante noticia criminal, por el delito de hurto. El capturado no presento documentación que acreditara la procedencia o legalidad de la motocicleta, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición la fiscalía, por el delito de receptación.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR LESIONES PERSONALES

En Aguazul, en la calle 8 entre carreras 18 y 19, barrio el Centro, fue capturado un hombre de 29 años de edad, quien agredió físicamente a un patrullero de la Policía Nacional, el cual presenta heridas que dan una incapacidad de 16 días. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Yopal, por el delito de lesiones personales.

CAPTURA POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO Y FABRICACIÓN, TRÁFICO Y COMERCIALIZACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

En Yopal, en la calle 24 con carrera 5 barrio El Paraíso, mediante planes dirigidos a la identificación de personas y verificación antecedentes, se logró la captura de un hombre de 30 años de edad, quien es solicitado mediante oficio penal emanado juzgado penal del circuito Nº 3 de Cartagena (Bolívar), a fin de cumplir medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y comercialización de armas de fuego. Capturado dejado a disposición ante autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS

En Paz de Ariporo, en el Km 6 vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, mediante puesto de observación sector conocido como estadero puente el Tate, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 37 años de edad, quien transportaba en una camioneta 2 canecas que contenían 100 galones de gasolina de contrabando según prueba de PIPH realizada por un perito de la SIJIN.

Capturado y combustible que tiene un valor aproximado a los 700 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional de Paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar