Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CAPTURADO INDIVIDUO QUE ABUSABA DE DOS MENORES EN AGUAZUL

CAPTURADO INDIVIDUO QUE ABUSABA DE DOS MENORES EN AGUAZUL
El individuo según las autoridades les pedía a dos niñas de 13 y 11 años que fotografiaran sus partes íntimas con un celular que él les suministraba. El depravado convenció a las menores con el argumento de un supuesto premio, el cual consistía en tener relaciones sexuales con él. Las menores en varias ocasiones habrían accedido a sus pretensiones, entregándole imágenes de sus partes íntimas.

Según la unidad de delitos sexuales de la Sijin de Casanare la captura se realizó en la ciudad de Villavicencio, contando con la colaboración de la madre denunciante quien recibía llamadas del sujeto, permitiendo así que las autoridades siguieran su rastro hasta el barrio Santa Helena de la capital del Meta.

Las menores abusadas formaban parte del círculo cercano de personas al sujeto quien habría cometido el delito por más de año y medio, desde finales del año 2010 hasta mayo del año pasado, cuando la madre de una de las menores conoció del hecho y lo colocó en conocimiento de las autoridades.

El abusador fue trasladado ante un despacho judicial de Aguazul donde se adelanta el proceso en su contra, donde no aceptó los cargos, sin embargo fue recluido en las instalaciones del Inpec en Yopal.


Comentarios

jhorly
jhorly 7 Mayo 2013 08:11
alguien me puede explicar por que a los violadores y ladrones les tapan la cara cuando deberíamos conocerles la cara a estos delincuentes para evitar en el futuro mas victimas a manos de estos desgraciados. Seguro de que los presentaran en carteles con la cara descubierta no habrían mas victimas por eso es que estos sujetos siguen en lo mismo como los vamos a reconocer??????????
MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 7 Mayo 2013 08:31
me pregunto aqui cuales son los vialadores los policias y oel que tiene la geta tapada...por que que descaro como siempre deberia ser solidarios con la ciudadania y darle su merecidos a los infractores...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar