Unidades adscritas a la SIJIN de la Metropolitana de Villavicencio lograron en las últimas horas capturar a Luis Alfredo Torres Contreras de 40 años de edad quien aprovechando su posición de pastor cristiano engañaba a sus victimas que eran menores de edad.
La captura se logro en el barrio Maracos Bajo, donde después de una investigación se logro ubicar a este hombre que había sido denunciado por una menor y su madre, tras haber abusado días antes de la menor de 12 años de edad en un templo cristiano en el barrio San Carlos.
Esta persona engañaba a los menores diciéndoles que tenía que exorcizarlos para que el diablo no los poseyera y así este no les hiciera daño.
El supuesto acto de exorcismo consistía en que los menores tenían que mantener una relación sexual con el; esta persona ya se encuentra en centro penitenciario por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y de igual forma siguen investigando otros hechos, ya que al parecer este hombre utilizo este método para abusar de mas menores.
La Policía hizo un llamado a la comunidad para que estén pendientes de las actividades de sus hijos y hablar con ellos para saber los hechos que les ocurren, que muchas veces por miedo o desconocimiento no denuncian.