Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRECTOR DEL DNP Y GOBERNADOR DEL META INSTALARON OCAD MUNICIPALES

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
DIRECTOR DEL DNP Y GOBERNADOR DEL META INSTALARON OCAD MUNICIPALES
El director del Departamento Nacional de Planeación, Mauricio Santa María, y el gobernador del Meta, Alan Jara, instalaron los Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD) municipales del departamento.

El evento tuvo lugar en la sede de la Cuarta Brigada del Ejército, en Villavicencio, donde el Director del DNP también se reunió con los alcaldes del Meta.

“Hemos venido con el equipo de Planeación Nacional para resolver punto por punto, para escuchar sus preguntas y dar las respuestas. Queremos que el Sistema General de Regalías funcione bien, que logremos acuerdos que les posibiliten a ustedes, que son los dueños de los recursos, a proceder de una vez con los proyectos”, señaló Santa María.

Uno de los objetivos del encuentro, que se extendió por cinco horas, fue recibir los comentarios y resolver todas las inquietudes de los mandatarios locales en relación con el Sistema General de Regalías.

La próxima semana finalizará la instalación de los OCAD municipales de este departamento.

Los OCAD o Triángulos de Buen Gobierno son órganos sin personería jurídica que desempeñan funciones públicas. Están conformados por representantes del Gobierno nacional, departamental y municipal o distrital.

Entre las funciones de los OCAD están: evaluar, priorizar, viabilizar y definir la conveniencia y oportunidad de los proyectos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar