Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LIBERADOS DOS TRABAJADORES DE EMPRESA CONTRATISTA QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS POR LAS FARC EN VISTAHERMOSA

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
LIBERADOS DOS TRABAJADORES DE EMPRESA CONTRATISTA QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS POR LAS FARC EN VISTAHERMOSA
En una acción conjunta entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, fueron liberados los dos trabajadores de la empresa MC Construcciones Ltda., quienes el pasado miércoles 13 de junio en horas de la tarde, fueron secuestrados por el frente 27 de las FARC, cuando se movilizaban desde Vistahermosa en una camioneta, hacia la Vereda Caño Rayado.

Gracias a los constantes operativos y enfrentamientos con los subversivos, la libertad de los dos ciudadanos identificados como Alberto Rivera, de 34 años, maestro de construcción y Wilmer Ricardo Quiroga, 32 años, conductor, se realizó ayer a las 12:00 del día, en zona rural entre los Municipios de Vistahermosa y Puerto Rico.

Los trabajadores hacen parte de una empresa contratista que realizó las obras de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales de la Vereda Caño Rayado, en jurisdicción del municipio de Puerto Lleras (Meta).

La acción coordinada permitió frustrar las pretensiones de los terroristas del Frente 27 de las FARC, quienes contactaron telefónicamente a los ejecutivos de la empresa contratista para exigirles el pago de una millonaria suma de dinero para dejar en libertad a estas personas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar