Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DE HIPOTERMIA HABRÍA MUERTO UN ABUELO EN PLENO PARQUE DE YOPAL

DE HIPOTERMIA HABRÍA MUERTO UN ABUELO EN PLENO PARQUE DE YOPAL
Las bajas temperaturas en la madrugada del pasado sábado habrían sido la causa de la muerte de una persona de 60 años de edad, quién fue encontrado al lado de una de las sillas del parque Santander.

El levantamiento fue realizado de parte de las autoridades competentes hacia las 6 de la mañana, luego que un ciudadano avisara a las autoridades.

El anciano se le encontró 2 millones de pesos y un revólver.

El adulto mayor en algún tiempo vivió en un inquilinato ubicado por la zona del parque de la Iguana, pero últimamente utilizaba el parque principal para guarecerse en la noche.

Solía permanecer en su silla de ruedas a un costado de la Iglesia en el centro de Yopal, donde la comunidad le donaba monedas para su sustento.

Al conocer esta situación hay 2 interrogantes entre la comunidad, el primero, es el papel de los hijos y familiares de los cientos de ancianos que permanecen en las calles de la ciudad en búsqueda de alimentos y el segundo es la política de adulto mayor Municipal, donde pese a los millonarios recursos obtenidos por concepto de estampilla “pro adulto mayor”, no se ven reflejados en ayudas a estos abuelos que dolorosamente terminan convirtiéndose en indigentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar