Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN CENTRO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FUNCIONABA EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL

UN CENTRO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FUNCIONABA EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL
La Policía reportó durante el fin de semana la captura de 25 personas en flagrancia, 3 por orden judicial, entre ellas se encuentran 3 menores de edad, así mismo se recuperaron dos motocicletas.

CAPTURADOS FALSIFICADORES DE DOCUMENTOS

En Yopal, en la calle 30 N° 7–45 barrio la campiña, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, una mujer de 19 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad, a quienes se les hallo en su poder nueve folios en hojas tamaño carta los cuales contienen certificados estudiantiles, del centro de enseñanza automovilística, y facturas de venta de combustible de diferentes estaciones de servicio del país, de igual forma se incautaron dos discos duros de los computadores avaluados en 1 millón de pesos.

Estas capturas se producen luego de que la ciudadanía pusiera en conocimiento que en ese lugar posiblemente se estarían falsificando documentos. Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 32 URI, y la fiscalía 37 locales de infancia y adolescencia Yopal, por el delito de falsedad material en documento público.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO HURTO

En Yopal, en la carrera 12 N° 26 a-15 barrio araguaney, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, quien había sustraído de una vivienda del barrio araguaney, un televisor LCD de 29 pulgadas. Capturado y elemento recuperado en mención fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional de turno Uri, por el delito de hurto calificado.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE ABIGEATO

En Yopal, en la vereda sirivana de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, y la recuperación de un semoviente, raza cebú comercial.

Esta persona fue aprendida por el delito de hurto calificado y agravado por realizarse en predio rural cometiendo abigeato. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de hurto calificado y agravado.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO

En Aguazul, en la calle 8 con carrera 12 del barrio San Agustín, se logró la captura de dos hombres de 18 años de edad, momentos en que ingresaron a través de una ventana a una panadería del sector céntrico del municipio de aguazul, y hurtaron varios elementos comestibles avaluados en 200 mil pesos.

Los capturados serán dejados a disposición de la fiscalía 2 local Aguazul, por el delito de hurto agravado.

HURTO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA, PORTE ILEGAL DE ARMAS Y RECUPERACIÓN DINERO

En Yopal, en la carrera 29 con calle 28, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad, el cual utilizando un revolver marca Smith & wesson calibre 38, quién intimidó y hurtó 1 millón de pesos a un comerciante.

Capturado, arma de fuego y dinero recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 local Uri, por el delito de hurto calificado en grado de tentativa, porte ilegal de armas.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA

En Yopal, en el área rural del municipio, personal policial logró la captura en Flagrancia de un hombre de 21 años edad, momentos en que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki línea AX, la cual al momento de solicitarle antecedentes en el sistema SIOPER de la DIJIN, figura como hurtada.

En Tauramena, en la calle 17 Nº 2 A -15 barrió la primavera, personal adscrito a la seccional de investigación criminal, lograron la captura en flagrancia de una mujer de 36 años de edad, y la recuperación de la motocicleta marca Suzuki, línea gn 125, la cual era solicitada por hurto. La recuperación y captura se efectuó en cumplimiento a orden de registro y allanamiento realizada a un inmueble. Capturada y motocicleta dejados a disposición de la fiscalía 7 local Tauramena, por el delito receptación.

INCAUTACIÓN DE MADERA

En Yopal, en la calle 24 con carrera 15, personal adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros No. 26, mediante labores de puesto de control vehicular, lograron la incautación de treinta metros cúbicos de madera clase eucalipto. La madera que tiene un costo aproximado a los 17 millones de pesos, era transportada en un vehículo tipo camión. La incautación se realiza teniendo en cuenta que no se presentó el registro de plantación, y la madera fue dejada a disposición del instituto colombiano agropecuario ICA.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO FABRICACIÓN Y TRÁFICO DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES

En Trinidad, en la vía que conduce al municipio de San Luis de Palenque, fue capturada una mujer e 20 años de edad, la cual es solicitada por el juzgado penal del circuito con función de conocimiento Nro. 45 de Bogotá, por el delito fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones. La mujer capturada fue dejada a disposición del INPEC Yopal.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE APROVECHAMIENTO ILÍCITO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

En Sabanalarga, en el centro poblado de Aguaclara finca Acapulco, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 29 y 31 años de edad, quienes se encontraban talando árboles nativos de la especie Igua, sin los permisos correspondientes. Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 07 local Tauramena, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS

En Hato corozal, en la carrera 5 N° 13-111 del municipio de hato-corozal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, quien conducía un automóvil marca Ford, en el cual transportaba 60 galones de gasolina. Capturado, vehículo y combustible incautado que tiene un valor aproximado a los 540 mil pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía N° 18 seccional de turno de paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar