Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

18 personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare

18 personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la Policía reportó la captura de 18 personas por diferentes delitos.

Dos capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal, vía que conduce al corregimiento Morichal kilómetro 9, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 32 y 42 años de edad, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta marca beretta, con seis cartuchos calibre 20 milímetros, elementos avaluados en 1 millón 200 mil pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 local de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Yopal, calle 40 con carrera 13 del barrio el Fical, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien hurtó un celular de alta gama avaluado en 1 millón 200 mil pesos, propiedad de una mujer de 33 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI.

Tres adolescentes aprehendidas por el delito de hurto y recuperación de celular

En Aguazul, calle 15 con carrera 25 del barrio los Ángeles, se logró la aprehensión de tres adolescentes de 14, 15 y 17 años de edad, las cuales minutos antes habían hurtado un equipo celular de alta gama a otra adolescente de 15 años de edad en el barrio centro de este municipio. Adolescentes aprehendidos y elementos fueron dejados a disposición de la unidad de responsabilidad penal adolescentes de Yopal.
18 personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar