Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tres capturados en flagrancia por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales

Tres capturados en flagrancia por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales
En Maní, sector de la vereda el Viso, fueron capturados en flagrancia tres hombres de 20, 35 y 40 años de edad, a quienes se le incautó una retroexcavadora marca CASE, color amarillo, avaluada en 75 millones de pesos.

En el mismo hecho se incautó una volqueta marca Dodge, color azul, avaluada en 35 millones de pesos.

Estos hombres fueron capturados por encontrarse extrayendo material del rio Únete sin ningún permiso por parte de la autoridad ambiental.

Los capturados y vehículos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 seccional URI Yopal.


Comentarios

Jackson
Jackson 27 Febrero 2017 05:40
por fin la policía hace algo en esa materia porque del esas actividades se ven por todo lado y las autoridades y los alcaldes son cómplices.
pedro botalon
pedro botalon 27 Febrero 2017 08:32
Que mentira , necesitamos efectividad en el robo , atraco, distribucion de drogas, carneo de ganado; no este tipo de capturas o como quietar fauna , armas sin documentos e.t.c
lola
lola 27 Febrero 2017 08:35
La gente puede acabar con la naturaleza si paga lo que no puede es hacer ningun provecho racional si no paga porque eso si es delito segun las leyes. por que de esos pagos es que la clase politica que maneja las corporaciones corruptas se llenan los bolsillos.
Lopez Luis Jose
Lopez Luis Jose 1 Marzo 2017 20:56
Que estupidez tan grande capturar personas que se ganan la vida trabajando, porque sacarle arena, gravilla o piedra, a un rio, no le hace daño a nadie, salvo a las ems que se lucran de eso, pero los policías persiguen es a la gente que trabaja honestamente

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar