Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturaron banda de apartamenteros en Yopal. Operatividad de la Policía

Durante el fin de semana en el departamento de Casanare la Policía realizó diferentes operativos que permitieron la captura de 26 personas en flagrancia y 3 más por orden judicial.
Capturaron banda de apartamenteros en Yopal. Operatividad de la Policía
Desarticulada banda de apartamenteros y tres capturados por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 13ª del barrio Araguaney fue desarticulada una banda de apartamenteros y capturados en flagrancia por el delito de hurto.

Esta banda estaba conformada por tres hombres de 22 y 30 años de edad, los cuales, fueron sorprendidos en momentos en que estaban sustrayendo de una casa del sector varios elementos como 01 televisor marca Samsung de 50”, 01 ventilador, 01 un Dvd, 02 reloj marca invicta, una caja fuerte y un computador portátil.

Los elementos recuperados fueron avaluados en caso 7 millones de pesos y eran trasportados dentro de taxi.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri.

Tres capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

En Monterrey, en la calle 16 N° 10-53, barrio Alfonso López, fueron capturadas en flagrancia tres personas, dos hombres de 29 y 21 años de edad y una mujer de 18 años de edad, a quienes se les incautó 01 pistola marca colt calibre 45mm y 01 pistola marca prieto beretta color negra cachas en pasta calibre 9mm.

Igualmente se incautó un vehículo marca Ford, avaluado en $29’000.000 y 5 celulares.

El Caso fue dejado a disposición de la fiscalía 16 de Villanueva.

Dos capturas por orden judicial por el delito de secuestro extorsivo

En Monterrey, funcionarios adscritos al GAULA Casanare de la Policía, capturaron a dos personas. Un hombres de 18 años de edad alias “el carnicero” y una mujer de 41 años de edad Alias “DORA”.

Los capturados están inmersos en un proceso judicial como autores materiales del secuestro de un hombre en el año 2012, por quien pedían la suma de setecientos millones de pesos.

La pareja fue puesta a disposición de la fiscalía quinta especializada delegada ante el Gaula Casanare por el delito de secuestro extorsivo.

Captura por el delito de hurto agravado y calificado

En Maní, en el barrio el Carmen, fue capturada por orden judicial una mujer de 36 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente, por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión, quién fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 9 barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre 25 años de edad, a quien se le incauto 01 arma de fuego tipo pistola, con regrabado en el lado derecho del arma calibre 22, avaluada en $ 2.200.000, por no presentar permiso para porte ni tenencia, capturado dejado a disposición de la fiscalía N° 16 local de Villanueva.
Capturaron banda de apartamenteros en Yopal. Operatividad de la Policía


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar