Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados dos integrantes de banda de apartamenteros en Yopal

Capturados dos integrantes de banda de apartamenteros en Yopal
La Dirección Seccional de Fiscalías informó que se legalizó la captura en las últimas horas de dos integrantes de la banda de delincuencia común organizada denominada “Los foráneos”.

Igualmente se imputó cargos que fueron aceptados por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas por orden judicial se produjeron en el sector del barrio Llano Lindo y la ciudadela “la bendición” de Yopal, el día de 31 de mayo por parte de personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 17 local EDA de Yopal.

Los capturados son Néstor Duván Barón Martínez, de 28 años oriundo de Yopal, Alias “Roberta”, quien era el cabecilla del grupo delincuencial
Barón Martínez, presenta dos registros como indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado.

El otro capturado es, Dairo Fabián Jaimes, de 23 años oriundo de Yopal, alias “Camila”, señalado según el informe de la Fiscalía, de apartamentero y atracador.
Jaimes presenta dos registros como indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado.

Los sujetos se dedicaban al hurto a residencias mediante la modalidad de ventosa en la ciudad de Yopal.

Las autoridades afirman que aprovechaban las ausencias de los moradores de los inmuebles procediendo a ingresar a las viviendas y hurtarse los elementos de valor.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Local EDA, con compromiso de indemnización a la víctima y se solicitó medida de aseguramiento no privativa de la libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar