Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada banda de apartamenteros que delinquía en Arauca y Saravena

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Capturada banda de apartamenteros que delinquía en Arauca y Saravena
La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Arauca y la Fiscalía General de la Nación, capturaron tres personas dedicadas al hurto a residencias en la ciudad de Arauca y el municipio de Saravena.

La banda delincuencial denominada "los Perros", fue desarticulada mediante operativos alternos en las ciudades de Cúcuta y Arauca Capital, que permitieron establecer la ubicación y captura de tres personas quienes mantenían en su historial criminal una abundante lista de anotaciones por hechos criminales relacionados con el hurto a residencias.

Los capturados corresponden a los nombres de Arley Fabián Gelvez Dueñez alias "el menor o panocha", el señor Hugo Alberto Arango Osorio, alias "Sigfredo" capturados en la ciudad de Arauca y el señor Jorge Iván Carvajal Bautista, alias "Jorge" capturado en la ciudad de Cúcuta.

Los tres sujetos eran solicitados por orden judicial emanada por la Fiscalía 3 Seccional de Arauca y circular azul de interpol, estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes quienes les dictaron mediada de aseguramiento intramural en el centro carcelario y penitenciario en la capital Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar