Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RESULTADOS POLICIALES CONTRA LA DELINCUENCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

RESULTADOS POLICIALES CONTRA LA DELINCUENCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA
En operativos de control realizados durante el fin de semana, la Policía capturó 15 personas en flagrancia, 3 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 2 menores de edad.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE ATAQUE A FUNCIONARIO PÚBLICO

En Yopal, en la calle 44 con carrera 11, del barrio progreso 2, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien agredió físicamente con una piedra a un patrullero de policía, el cual presento una herida en su mano derecha.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local Uri-Yopal, por el delito ataque a funcionario público.

CAPTURA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

En Aguazul, en la carrera 16 con calle 13 del barrio el Centro, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien lesiono a su cónyuge una mujer de 29 años de edad, quien presento una herida abierta a la altura de la mejilla izquierda, así mismo en este procedimiento resultaron lesionados los dos patrulleros de la Policía Nacional que atendían el caso, los cuales recibieron mordidas en sus manos y brazos al momento de querer conducir al capturado.

Aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía segunda local de Aguazul, por los delitos violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

APREHENSIÓN POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DINERO

En Monterrey, en la carrera 13 con calle 17 del barrio la Esperanza, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien le había hurtado a su mama, 100 mil pesos.

Aprehendido y dinero recuperado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de Infancia y adolescencia, por el delito de Hurto.

CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

En Yopal, en el kilómetro 12 vía que de Yopal conduce al municipio de Aguazul, se capturó a un hombre de 20 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo con función de garantías, por el delito de hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos el 08/02/2013. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la calle 14 con carrera 21 del barrio el Gavan, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, a quien se le encontró en su poder 14 dosis de bazuco. El capturado y la sustancia alucinógena que tiene un valor aproximado a los 100 mil pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO

En San Luis De Palenque, en la calle 2 con carrera 2, barrio Acacias, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 42 años de edad, a quien se le hallo en la pretina un arma de fuego, clase Revolver, calibre 38 largo, marca Smith & wesson, sin permiso para porte o tenencia del arma. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, mediante información de la red de cooperantes, en la carrera 21 con calle15 esquina del barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 42 años de edad, a quien se le encontró en su poder 17 dosis de cocaína, y 12 dosis de bazuco, las cuales seria comercializadas en el sector. Capturado en mención fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO ACCESORIOS PARTES O MUNICIONES

En Monterrey, en el centro poblado del porvenir, se capturó por orden judicial a un hombre de 35 años de edad, por el delito de fabricación trafico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, quien está condenado a 94 meses y 15 días de prisión, proferida por segunda instancia y emanada el día 01/08/2013, por el tribunal superior de distrito judicial de Yopal.

CAPTURA POR EL DELITO DE HOMICIDIO SIMPLE

En Paz de Ariporo, en cumplimiento al plan Colombia segura contra el Homicidio, personal policial adscrito al grupo de protección a personas e instalaciones DECAS, en la carrera 1 N° 20–35 capturó por orden judicial a un hombre de 34 años, el cual es requerido por el juzgado primero penal del circuito de Yopal, mediante orden de captura por el delito de Homicidio simple, por hechos acontecidos el 6 de octubre del 2002. Capturado en mención dejado a disposición del centro penitenciario y carcelario de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar