Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policiaca contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare

Operatividad policiaca contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana el Departamento de Policía Casanare, reportó la captura de 18 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Villanueva, en la calle 17 con carrera 14 barrio Morichal, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, a quien se le halló en su poder 03 gramos de cocaína. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Capturas por orden judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la estación de servicio “La Llanerita”, fue capturado un hombre de 40 años de edad, mediante sentencia proferida por el juzgado primero penal del circuito de Yopal, condenado a la pena de 32 meses de prisión.

En Aguazul, en la Calle 8 con Carreras 14 barrio Centro, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dejado a disposición de autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En Yopal, en el lote 19 barrio Cimarrón, fue capturado en flagrancia un hombre de 50 años de edad, quien agredió con puños a su compañera sentimental de 51, causándole múltiples heridas.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI de Yopal.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 29 con calle 27 barrio Siglo XXl, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 34 y 29 años de edad, quienes ingresaron a un local comercial y hurtaron diferentes elementos de alto valor. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.

Motocicleta recuperada

En Yopal, en la carrera 12 con calle 25 se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, color naranja, modelo 2011 la cual había sido hurtada el pasado 25 de abril en la calle 16 con carrera 13 en vía pública, la motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía de asignaciones de Yopal.
Operatividad policiaca contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare
Incautación de semovientes bovinos

Durante el fin de semana se logró la incautación de 70 semovientes en diferentes municipios de Casanare, por no presentar guía sanitaria ICA, ni guía de movilización.
Los semovientes fueron dejados a disposición de la inspección de Policía de cada municipio.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos

En Yopal, en inmediaciones de la vereda Matepantano, fue capturado un hombre de 27 años de edad, a quien se le halló en su poder una escopeta calibre 16, con caja de mecanismos cromada, y guarda mano en madera color café, con un cartucho para la misma.

El capturado no presentó documentos que acreditaran la legalidad del arma, por lo que fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar