Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TRINIDAD EMPIEZAN A DAR RESULTADOS OPERATIVOS DE LAS AUTORIDADES CONTRA EL MICROTRÁFICO DE ALUCINOGENOS

EN TRINIDAD EMPIEZAN A DAR RESULTADOS OPERATIVOS DE LAS AUTORIDADES CONTRA EL MICROTRÁFICO DE ALUCINOGENOS
El Alcalde de Trinidad Jesús Yonency Cuevas Amaya, reveló en un consejo de seguridad que gracias a las denuncias de la comunidad se logró la captura de un joven, quien portaba varios gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en cinco tubos plásticos, la sustancia encontrada sobrepasaba la llamada dosis personal.

El operativo se realizó esta semana a la altura de calle 1ª N 7- 50 del barrio Santo Domingo. El joven de 19 años es oriundo de Trinidad y fue sorprendido con dos personas más, a quienes no se les encontró ninguna sustancia.

Según El Intendente Jobany Suarez comandante de la Sijín de Trinidad, al capturado se le realizo procedimiento de judicialización y dentro de la audiencia de control de garantías, determinaron que debía ser trasladado al centro penitenciario de la Guafilla.

Igualmente dijo, que se están tomando acciones con el fin de poder judicializar a todas las personas que estén relacionadas con estupefacientes. “Este es un parte positivo, de tranquilidad a la comunidad teniendo en cuenta que se ha venido insistiendo en las denuncias para informar cualquier evento sospechoso” enfatizo el intendente.

Recientemente se presentó una denuncia de un líder comunal de Trinidad contra varios uniformados de la Policía Nacional, sobre su presunta participación en actividades de microtráfico, que fueron suspendidos por la Institución, mientras se adelantas las investigaciones pertinentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar