Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Operativo contra el microtráfico de alucinógenos realizó la Policía en Trinidad

Operativo contra el microtráfico de alucinógenos realizó la Policía en Trinidad

Autor: miguelangelok el 20-02-2014, 00:08

1
En operativos enfocados a desmantelar lugares y redes de personas dedicadas al expendio de alucinógenos, personal policial logró en las últimas horas la captura de 5 personas por el delito “fabricación, tráfico o porte de estupefacientes”.

Los hechos se registraron en el municipio de Trinidad, donde mediante diligencia de allanamiento realizado a cuatro viviendas ubicadas en los barrios Santo Domingo y Villa Polita de esa localidad, se logró la captura de cinco hombres con edades entre los 20 y 27 años de edad.

Según labores investigativas, estos sujetos conformaban una red de tráfico de alucinógenos en diferentes sectores del municipio. Durante el operativo realizado se hallaron 1.000 dosis de marihuana y munición calibre 556.

El comandante de la institución en el departamento, Coronel Jorge Hilario Estupiñán, informo que la marihuana está valorada en dos millones de pesos.

Según el oficial los sujetos expendían el alucinógeno en proximidades de instituciones educativas de Trinidad.

El Coronel Jorge Hilario Estupiñán, revelo que en cuatro municipios del departamento se registra el mayor volumen de narcomenudeo, Yopal, Villanueva, Aguazul y Maní, teniendo como consumidores potenciales a estudiantes de colegios, según el oficial.

Según la Policía Nacional el operativo contribuye a la consolidación de un ambiente sano para la juventud del municipio de Trinidad, y así mismo continúa luchando para terminar con las denominadas “ollas” o sitios de expendio de alucinógenos.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Febrero 2014 11:56

Camilo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Lastima que un Pueblo como trinidad este invadido de Ratas Como esas y de ese tipo de alusinogenos, Que Tristeza que el Corazon del Llano este en esta Situacion!!.. :( y por personas que quizas ya tienen Hijos


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad