Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES INVESTIGAN CIRCUNSTANCIAS EN QUE PERDIÓ LA VIDA EL INGENIERO ORLANDO SÁNCHEZ GONZÁLEZ

AUTORIDADES INVESTIGAN CIRCUNSTANCIAS EN QUE PERDIÓ LA VIDA EL INGENIERO ORLANDO SÁNCHEZ GONZÁLEZ
Profundo desconcierto y pesar generó en Nunchía y Yopal la noticia de la muerte del joven profesional que era apreciado por su trabajo y condición humana.

El Ingeniero de Sistemas Orlando Sánchez González, fue encontrado muerto ayer en su residencia ubicada en la calle 19a No 22 – 38 de la ciudad de Yopal.

Según se estableció preliminarmente el joven profesional fue hallado por su madre, quien llegó de visita al apartamento.

Las autoridades descartaron inicialmente que se tratara de un hurto, ya que no se robaron nada, según indicó el Capitán Omar Rodríguez, Comandante de la Estación de Policía Yopal.

El profesional recibió una herida mortal a la altura del cuello, según el reporte preliminar de la Policía Nacional.

El Ingeniero Sánchez, estudió Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social en Universidad Iberoamericana de Colombia, trabajaba actualmente en la oficina de vivienda departamental. Se había presentado en las pasadas elecciones como candidato a la Alcaldía de Nunchía, ocupando el cuarto puesto.

Además había sido secretario de planeación de Nunchía y asesor en planeación departamental.

La Alcaldesa de Nunchía Martha Cecilia Pérez, repudio el hecho al señalar que era un joven profesional que le había aportado mucho de sus conocimientos a esa población.

Orlando Sánchez González, era cuñado del doctor Jacobo Rivera y hacia parte de una familia representativa de Nunchía. Sobrino del dueño del conocido restaurante Palo a Pique, Fermín Sánchez.
AUTORIDADES INVESTIGAN CIRCUNSTANCIAS EN QUE PERDIÓ LA VIDA EL INGENIERO ORLANDO SÁNCHEZ GONZÁLEZ
La Policía Nacional a través de la SIJIN finalizo al mediodía las labores de inspección judicial al cadáver, para establecer las causas y los móviles de este nuevo hecho lamentable.

Según se estableció los padres encontraron el cadáver junto a una cama y las heridas al parecer habrían sido infringidas con un arma corto punzante, al parecer un destornillador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar