Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ 30 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

LA POLICÍA CAPTURÓ 30 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
La Policía en Casanare capturó durante el fin de semana 28 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 6 menores de edad.

PAQUETE CHILENO

En Villanueva, tres personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de estafa y se recuperaron dos millones de pesos.

En la calle 11 con carrera 10, barrio fundadores, se logró la captura en flagrancia, por el delito de estafa mediante la modalidad de paquete chileno, inicialmente de un hombre de 30 años de edad, a quien se le incauto 01 billete de $ 50.000, 01 billete de $ 20.000, y 109 billetes de $ 1.000.

Posteriormente en la marginal de la selva, en la entrada al municipio de Monterrey, se logró la captura de dos personas más, quienes habían participado en el delito. Un hombre de 54 años de edad, a quien se le incauto la suma de $ 2.000.000 en billetes de 50.000 junto con 130 billetes de $1.000 los cuales estaban escondidos en el baúl de un vehículo el cual fue incautado.

Como ocupante del vehículo se capturó a otra persona de 57 años de edad, a quien se le incauto 30 billetes de $ 50.000.

La víctima era un hombre de 24 años de edad, de ocupación oficios varios, a quien le habían realizado la estafa mediante la modalidad conocida como paquete chileno por un valor $ 2.000.000 de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva (Casanare).

ADFOLESCENTES APARTAMENTEROS

En Aguazul, siendo las 03:50 horas, en la diagonal 24 con calle 18 esquina, barrio Ciudadela la Esperanza, se logró la aprehensión en flagrancia de tres adolescentes de 14, 12 y 17 años de edad, los cuales fueron sorprendidos con (03) bolsos (01) frontal reproductor de discos y entrada USB, (01) fonendoscopio, (01) bolsa de cosméticos, (02) joyas tipo dijes en Oro, (04) tarjetas de créditos (01) cedula de ciudadanía, elementos avaluados $ 2’000.000.

Minutos antes habían ingresado a un apartamento sustrayendo los elementos descritos. Los adolescentes retenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía 37 para la infancia y la adolescencia de Yopal, mediante noticia criminal por el delito de Hurto.

RECUPERACIÓN DE 55 SEMOVIENTES

En San Luis de Palenque, se logró la incautación y recuperación de (55) cabezas de ganado raza CEBU, identificados con la cifra TW45, avaluadas en $55.000.000, los cuales se encuentran relacionados en la noticia criminal por el delito de Hurto, semovientes fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la calle 37 con carrera 16 esquina, barrió los Naranjos, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente 15 años de edad, a quien se le encontró en su poder (110) gramos de marihuana, aprehendido en mención y sustancia fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local de infancia y adolescencia.

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACIÓN BICICLETA

En Yopal, en la calle 26 con carrera 15A, barrio Covisedca fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien hurto una bicicleta todoterreno para montañismo, avaluada en $ 3’000.000, capturado y bicicleta fueron dejados a disposición de fiscalía 30 URI, por el delito de hurto.

5 CAPTURAS POR EJERCICIO ILÍCITO DE ACTIVIDAD MONOPOLÍSTICA DE ARBITRIO RENTÍSTICO

En Aguazul, en la carrera 18 con calle 9, fueron capturados en flagrancia cinco personas de 36, 41, 43, 48 y 72 años, a quienes se les incauto (01) motocicleta y (100) boletas pertenecientes a rifas “el diamante” donde aparece como premio mayor una motocicleta que fue inmovilizada.

Capturados y la motocicleta fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS

En Villanueva, se capturó por orden judicial a un hombre de 28 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Villavicencio Meta, por el delito de Fabricación, tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, capturado fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

En Maní, en la carrera 3 con calle 20 esquina, barrio Guadalupe, fue capturado por orden judicial de un hombre de 59 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por el Juzgado Promiscuo Municipal de Maní Casanare, por el delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor De 14 Años, capturado fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

En Paz de Ariporo, en la calle 4 # 9-15 esquina barrio las villas, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 21 y 29 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta y se les encontró 01 escopeta calibre 16, avaluada en $1.500.000 y 02 cartuchos calibre 16, los cuales no acreditaron la procedencia ni el permiso para el porte del arma, ciudadanos en mención y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

DOS CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS

En Hato Corozal, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 12 entre calles 7 y 8, barrio Progreso, se logró la captura en flagrancia de un hombre 29 años de edad, a quien se le incautaron (80) galones de combustible tipo gasolina no nacional, avaluada $ 560.000, capturado y combustible en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 Seccional de Paz De Ariporo, mediante noticia criminal, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y derivados.

En Hato Corozal, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la diagonal 2 N° 16-83, barrio los libertadores, se logró la captura en flagrancia de una mujer 43 años de edad, a quien se le incautaron (66) galones de combustible tipo gasolina, no nacional, avaluada $ 462.000, capturada y combustible en mención, fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 Seccional de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar