Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

APEDREADA LA REGISTRADURÍA, EL PALACIO MUNICIPAL Y EL CENTRO DE CONVIVENCIA DE PAZ DE ARIPORO DURANTE DISTURBIOS

APEDREADA LA REGISTRADURÍA, EL PALACIO MUNICIPAL Y EL CENTRO DE CONVIVENCIA DE PAZ DE ARIPORO DURANTE DISTURBIOS
Debido a problemas de orden público, presentados este miércoles 6 de noviembre en el municipio de Paz de Ariporo, la Registraduría municipal suspendió sus servicios hasta el viernes. La Registraduría Municipal de Paz de Ariporo está ubicada en la carrera 11 No 9-27.

Hasta el momento no hay un estimado de los daños materiales ocasionados. Los delegados departamentales informaron que la situación fue controlada por la Policía Nacional. Durante las próximas horas se hará un inventario de los daños causados en la sede de la Entidad.

Los edificios del centro de convivencia, el Palacio Municipal y la Registraduría, fueron apedreados durante los desmanes.

Entre tanto, un niño que fue atropellado por una motocicleta durante los desórdenes, falleció en el Hospital de Yopal, a causa de múltiples traumatismos.

La alteración del orden público fue generada por un operativo de desalojo a un predio que esta invadido por unas 500 familias. La Administración de Paz de Ariporo expidió un decreto con una serie de medidas para preservar el orden, que incluyen toque de queda y ley seca, hasta el próximo sábado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar