Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CONFUSOS HECHOS UN SOLDADO PERDIÓ LA VIDA EN UNA GUARNICIÓN MILITAR EN AGUAZUL

EN CONFUSOS HECHOS UN SOLDADO PERDIÓ LA VIDA EN UNA GUARNICIÓN MILITAR EN AGUAZUL
El comando de la Décima Sexta Brigada informó que el pasado 21 de noviembre en las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16, ubicado en del municipio de el Aguazul, en hechos que son materia de investigación, resultó herido, con impacto de arma de fuego, el soldado regular Pedro Ernesto Valderrama Amado, quien fue atendido por el enfermero de combate y posteriormente, falleció mientras era trasladado hacia un centro asistencial.

El soldado regular Pedro Ernesto Valderrama Amado era oriundo del municipio de Fuente de Oro, Meta; estaba adscrito al batallón de infantería no. 44 “Ramón Nonato Pérez”, donde se encontraba prestando su servicio militar obligatorio. El cadáver fue trasladado a su ciudad de origen.

Al lugar de los hechos asistieron las autoridades judiciales, con el propósito de adelantar la experticia técnica, que permita esclarecer lo sucedido.

“La institución lamenta el infortunado hecho donde resultó muerto el soldado y ofrece sentido de condolencias a sus familiares”, señala un Comunicado, firmado por el Coronel Gerardo Melo Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar