Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldado adscrito a la Brigada XVI murió al parecer al herirse accidentalmente con un cuchillo


El Comandante de la Décima Sexta Brigada Coronel Gerardo Melo Barrera, informó que el día 15 de marzo del año en curso, sobre las 00:15 horas aproximadamente, en la vereda “Vijagual” del municipio de Nunchía, resultó herido, con arma blanca, el soldado regular Jhon Steven Beltrán Vega.

Según la explicación del Ejército, en el momento en que adelantaban un registro en el área de operaciones, cuando tuvieron que cruzar una quebrada, accidentalmente al realizar salto de un lado a otro, el soldado Beltrán Vega, se propinó una herida con un cuchillo que cargaba sujeto a su uniforme.

El militar fue atendido por el enfermero de combate pero posteriormente falleció cuando era evacuado al dispensario médico.

El soldado regular Jhon Steven Beltrán Vega era oriundo del corregimiento de Morichal, municipio de Yopal, pertenecía al grupo de caballería montado no. 16 “Guías De Casanare”, donde se encontraba prestando su servicio militar obligatorio.

La institución lamento en un comunicado de prensa, el que calificó de “infortunado hecho donde resultó muerto el soldado” y ofreció sentido de condolencias a sus familiares, a la vez que acompaña los actos fúnebres del cadáver.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar