Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tenebrosa banda de banda de secuestradores fue desarticula por la Policía Nacional en Arauca


Estas personas pertenecían a la banda delincuencial “Los Gatos”, a quienes se les atribuye el secuestro de 11 personas.

La Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión Gaula Arauca, informó que luego de labores investigativas se pudo reunir las evidencias necesarias para la individualización, identificación y posterior judicialización de los últimos 05 integrantes de una estructura criminal dedicada al secuestro de ganaderos y personas reconocidas de la región.

Personal del Gaula Arauca, se desplazó a las ciudades de Yopal (Casanare), Santa Fe de Bogotá, Puerto Gaitán (Meta) y Arauca capital, logrando la captura mediante orden judicial de estas cinco personas, atendiendo una solicitud emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Arauca.

En un primer operativo, en la ciudad de Yopal, en el barrio Las Américas, se logró la captura de los hermanos Richar Yercid Sierra Carrillo Alias “Richar”, y Asdrúbal Sierra Carrillo Alias “Orejón”.

Así mismo, en la ciudad de Bogotá en el barrio Bosa, se capturó a Jaime Yobany Unda alias “Unda”.

En el municipio Puerto Gaitán (Meta), en la vereda Altos de Neblinas, se capturó a Yolman Eliecer Quenza Perales alias “Quenza” y finalmente, mediante allanamiento realizado en la Vereda los Caballos, Finca Mata Lindero, zona rural del Municipio de Arauca, se logró la captura del señor Daniel Eduardo Romero Jiménez alias “Daniel”.

Estos delincuentes se capturaron por el delito de secuestro extorsivo con circunstancia punitiva de agravación en concurso homogéneo y concierto para delinquir con circunstancia en mayor punibilidad en concurso heterogéneo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar