Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarticulada banda de secuestradores en Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Desarticulada banda de secuestradores en Tame
Una organización criminal conformada por cinco personas que se hacían llamar “Los Macualos”, fueron capturados en las últimas horas en Tame - Arauca.

Dentro de su prontuario está el secuestro de un menor de edad en el municipio de Tame el día 23 de julio de 2013, cuando éste salía del colegio y por el cual exigieron la suma de 40 millones de pesos.

El Grupo Gaula de la Policía Nacional inició una serie de investigaciones y manejo legal de fuentes humanas para dar con el paradero y posterior captura de estas personas.

En las últimas horas se hicieron efectivas tres órdenes de captura por el delito de secuestro extorsivo contra Hermes Miguel Daza Panqueva alias “Cuspio”, José Luis González Parales alias “El Flaco” y Manuel Eduardo Mayorga Leiton alias “Nene”.

En el año 2014 habían sido capturados otros 2 integrantes de la banda, el señor Alejandro Daza Panqueva alias “Macu” líder de la organización, capturado en la ciudad de Yopal (Casanare) por el delito de hurto calificado y agravado y el 20 de noviembre de 2014 se logró la captura del señor Danilo Villamizar Carrillo alias “Pirata” por el delito de secuestro extorsivo, dentro de la misma investigación que se adelanta por el secuestro del menor de edad en el municipio de Tame.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar