Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICIA CAPTURÓ A ALIAS “EL NEGRO PARALES” UNO DE LOS MAYORES SECUESTRADORES DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 2
POLICIA CAPTURÓ A ALIAS “EL NEGRO PARALES” UNO DE LOS MAYORES SECUESTRADORES DE ARAUCA
Unidades de la Policía Nacional del Departamento de Arauca tras varios meses de trabajo investigativo y de manejo de información por fuentes humanas, lograron capturar a Yair Hernando Parales Santos, alias “El Negro Parales” sindicado del delito de secuestro extorsivo.

El operativo policial se llevó a cabo el día 20 de junio del año en curso, aproximadamente las 06:40 pm, en cumplimiento a una orden de captura del 17 de mayo de 2013 emanada por el juzgado tercero municipal de Arauca, la cual solicita al señor anteriormente mencionado por el delito de secuestro extorsivo del señor Angel Maria Martinez.

Para este resultado operativo, se hizo necesario el traslado de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y el Grupo Unificado para la Libertad Personal (Gaula) Arauca, a la ciudad de Villavicencio (Meta), hasta el barrio Gaitán, donde residía el capturado.

Alias “El Negro Parales” al parecer era el jefe de la banda delincuencial “Los Palomos” que delinque en esta parte del país. Parales Santos es oriundo de la ciudad de Arauca y aprovechaba los conocimientos que tenía sobre las personas de la zona para seleccionarlas como posibles blando de secuestro.

La Policía Nacional sigue trabajando para establecer la participación de Parales Santos en otros secuestros del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar