Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURA MASIVA POR SUPUESTA VINCULACIÓN A RED DE PRODUCCIÓN DE NARCÓTICOS

CAPTURA MASIVA POR SUPUESTA VINCULACIÓN A RED DE PRODUCCIÓN DE NARCÓTICOS
16 personas fueron capturadas por su presunta vinculación a una red de producción de narcóticos.

Las capturas se realizaron en los departamentos de Casanare, Meta y Arauca. La investigación que inició en una fiscalía en Bogotá en el 2011, fue asumida por un despacho judicial de Yopal.

Hoy continuará la audiencia de imputación de cargos, que inició ayer en el Palacio de Justicia, con la legalización de captura, por parte de una juez de garantías.

Entre las personas capturadas se encuentra una mujer. Los capturados son de Villanueva, Monterrey y municipios boyacenses y del Meta como San Luís de Gaceno Y Barranca de Upía.

Hoy se conocerá el material probatorio contra estas personas, ante la acusación de las autoridades por su supuesta vinculación y responsabilidad con el funcionamiento de laboratorios para el procesamiento de narcóticos.

La Dirección de investigación criminal en asocio con la Interpol hizo efectivas las capturas tras seguimientos a la supuesta organización transnacional dedicada al tráfico de estupefacientes a través de Venezuela y Centroamérica.

Dentro los capturados esta alias “Tarántula”, quien financio la creación de varios laboratorios de drogas en varios departamentos del país y era también el encargado de coordinar el transporte de los estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar