Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautado millonario cargamento de insumos utilizados para el procesamiento de narcóticos

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Incautado millonario cargamento de insumos utilizados para el procesamiento de narcóticos
La Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta, frustró el envió de 550 galones de acetona, 222 galones de ácido sulfúrico y 55 kilos de permanganato de potasio, de la ciudad de Villavicencio hacia zona rural del municipio de Granada, al parecer para ser usados en la producción de narcóticos.

Estos insumos líquidos y sólidos, avaluados en 240 millones de pesos, iban en una caleta detectada entre un cargamento de abono orgánico, transportado en un camión marca International, de placas SVJ-522, color negro, el cual en horas de la madrugada fue interceptado sobre la vía que conduce hacia el municipio de San Martín, sector puente Marayal.

Por este hecho, fue capturado el conductor del automotor de 36 años edad, residente en el sur de la ciudad de Bogotá, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía local de San Martín, por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

En la audiencia, el Juez de control de garantías le profirió medida de detención domiciliaria, teniendo en cuenta que no presenta antecedentes judiciales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar