Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO RESPONSABLE DE ACCIDENTE EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA UN POLICÍA EN EL META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
CAPTURADO RESPONSABLE DE ACCIDENTE EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA UN POLICÍA EN EL META
La Policía del Meta presentó el balance de los resultados operativos obtenidos durante el fin de semana.

CAPTURADO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE UN PATRULLERO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En Puerto Gaitán, en hechos registrados el pasado jueves 24 de octubre, en vía pública del barrio Galán, al parecer por la imprudencia del conductor de un moto taxi, ocurrió un accidente de tránsito que le quitó la vida al Patrullero Luis Aristoco Barrera Díaz, de 22 años de edad, integrante de una patrulla adscrita al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Puerto Gaitán, y quien había recibido su ascenso como profesional de Policía el 1 de diciembre de 2012.

El hecho se presentó cuando el uniformado, conducía una motocicleta marca Suzuki DR-200, propiedad de la Policía Nacional, y en compañía del también Patrullero, Pablo Cesar Rodríguez Suarez, de 26 años, quien presenta laceraciones leves en el brazo izquierdo y golpe a la altura de la frente, se dirigían a atender un llamado de la comunidad.

Por este hecho, fue capturado un hombre de 29 años, conductor de la motocicleta marca Bajaj, tipo motocarro, de placa 952-AAA, quien presentó laceraciones leves en diferentes partes del cuerpo. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local, por el delito Homicidio Culposo.

CAPTURADO POR LOS DELITOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y LESIONES PERSONALES

En San Martín, gracias al oportuno aviso de la comunidad a una patrulla adscrita al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía del Meta en vía pública del barrio Once de Noviembre, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, por agredir físicamente a su compañera sentimental, una mujer de 26 años.

El indiciado fue judicializado ante la Fiscalía 35 Local de turno en la URI, por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Lesiones Personales.

ADOLESCENTE FUE SORPRENDIDO CON CINCO COMPUTADORES HURTADOS DE UN LOCAL DE VILLAVICENCIO

Gracias a las voces de auxilio de la comunidad, el personal de seguridad de las instalaciones del Comando de Policía Meta, en vía pública del barrio El Barzal, realizó la aprehensión de un adolescente de 14 años de edad, a quien se le hallaron en poder cinco computadores portátiles, avaluados en más de tres millones de pesos, que al parecer se había hurtado de un establecimiento comercial del sector.

El joven fue dejado a disposición de la autoridad competente de turno CESPA, por el delito de Hurto.

CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL

En Puerto López, mediante planes de solicitud de antecedentes, la Policía del Meta en vía pública del barrio Santander, notificó a un hombre de 27 años, de la orden de captura en su contra, expedida por el Juzgado 63 de Instrucción Militar de Puerto Carreño, por el delito de Deserción.

POLICÍA DEL META INCAUTÓ 268 CD´S PIRATAS

En desarrollo de controles orientados a proteger los derechos patrimoniales de autor, la Policía del Meta en los municipios de San Martín, Puerto Lleras y Guamal, realizó la incautación de 268 CD´S, hallados en poder de tres hombres dedicados al comercio informal o vendedores ambulantes.

Esta mercancía avaluada en 780 mil pesos, fue dejada a disposición de la autoridad competente, por infracción del artículo 270 “violación a los derechos de autor”.

INCAUTADO CEMENTO POR CARENCIA DE DOCUMENTOS

En desarrollo de controles al transporte se elementos y sustancias que puedan ser implementados como insumos para el procesamiento de narcóticos, la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Meta, sobre el kilómetro 7+500 de la vía que comunica a los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, realizó la incautación de 35 toneladas de cemento gris.

Este cargamento avaluado en 21 millones de pesos, era transportado en un tracto camión, sin la documentación que acreditara su legalidad y pertenencia. Siendo dejado a disposición de la Inspección de Policía de Puerto López.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar