Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

58 MESES MÁS DE PRISIÓN PARA EX GOBERNADOR WHITMAN PORRAS

58 MESES MÁS DE PRISIÓN PARA EX GOBERNADOR WHITMAN PORRAS
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dictó una nueva condena contra el ex gobernador de Casanare Whitman Herney Porras quien es acusado de peculado por apropiación a favor de terceros y ahora prevaricato por acción.

El ex mandatario paga una condena de más de 18 años de prisión, sin embargo, con este nuevo cargo la condena cambiaría, puesto que se le suman 58 meses más.

Según el Alto Tribunal, Whitman Porras había cometido irregularidades en el manejo de más de 14 mil millones de pesos procedentes de las regalías para su departamento en el año 2007, por lo que la Corte lo declaró culpable.

En este proceso, según la Fiscalía y la Procuraduría, de los dineros únicamente se recuperaron 18 mil millones de pesos; igualmente por el manejo irregular de los recursos de la Gobernación del Casanare, la Procuraduría destituyó e inhabilitó por 11 años.


Comentarios

Alba Lucia Bonilla
Alba Lucia Bonilla 28 Noviembre 2013 06:34
Como sufre esta rata..viviendo como un jeque petrolero en el barrio Regalias de Yopal...y su amigo Almilkar Acosta de ministro de Minas...socios y amigos del gran desfalco al Casanare con un proyecto ideado por este ultimo..carbón licuado

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar