Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$2.678 millones invirtieron Alcaldía de Maní e Invías en mantenimiento de vía terciaria

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
$2.678 millones invirtieron Alcaldía de Maní e Invías en mantenimiento de vía terciaria
La comunidad de las veredas Belgrado, Amparo, Macuco y Chavinabe del municipio de Maní, recibieron el mantenimiento vial que se adelantó por un valor de $2.678 millones aproximadamente convenio firmado entre la Alcaldía e Invías, en el 2012.

“Éste mantenimiento reitera el compromiso que tiene la Administración Municipal por las vías rurales” anotó el Arquitecto Leonardo Cárdenas, Secretario de Obras Públicas, y agregó que entregando esta vía en buen estado se le exigirá a empresas privadas de hidrocarburos y palmicultores la corresponsabilidad del mantenimiento de la misma.

Las obras contemplaban la ampliación y adecuación de 30 alcantarillas y una alcantarilla totalmente construida, al igual que la construcción de las barandas del puente que limita entre la vereda Amparo y Macuco.

El material utilizado desde el kilómetro 0 al 11 fue sub base granular, geotextil, y crudo para darle más duración y resistencia a la vía.

En la entrega del mantenimiento se contó con la participación de la Concejal Paola Cano, la Presidenta de Asojuncoma Nancy García, los presidentes de las veredas intervenidas, la interventoría del Invias, la secretaría de Obras Públicas y Trasportes Municipal, y los contratistas de obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar