Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Se realizó Mantenimiento de la vía Maní - Aguazul

miguelangelok | Maní | | comentarios: 3
Se realizó Mantenimiento de la vía Maní - Aguazul
Atendiendo la iniciativa presentada por el gremio de trasportadores de Maní, la secretaría Obras Públicas y Transportes lideró una jornada de relleno de baches en el corredor vías Aguazul - Maní, el pasado viernes 24 y sábado 25 de enero.

Para esta actividad se contó además del apoyo de los transportadores del municipio, el Banco de maquinarias de la secretaría de obras Departamental y la vinculación de la empresa Petrominerales con los aportes de combustible y material de relleno.

“Estos trabajos de mantenimiento, reitera el compromiso de la Administración Municipal en mejorar la latente afectación que han sufrido los usuarios de la vía” señaló el Arquitecto Leonardo Cárdenas, secretario de Obras Públicas y Transportes de maní.


Comentarios

User Admin
User Admin 29 Enero 2014 06:39
Aun así se dan alabanzas, seguro con el primer aguacero no van a quedar solo bañaderos de marrano en cada hueco de esos que taparon con greda de cancha de tejo. Esta vía necesita de una inversión que valga la pena.
Leo HV
Leo HV 29 Enero 2014 09:53
Que bien por esta actividad... PERO ojala fuera una solución real y NO pañitos de gravilla suelta, es lamentable el estado de la vía y muy triste cuando se comparte con conductores irresponsables del transporte de crudo en mulas que piensan como si solo la vía les perteneciera... OJALA pensaran en una grandiosa solución; pero también es lamentable ver como pasa el tiempo y a la vía cada vez mas deteriorada solo le hacen BOOMMMM cuado arrojan unas paradas de tierra "para tapar los huequitos, que en algunos tramos son hasta de 10 metros o mas" Que lastima me da
Bernardo Lopez
Bernardo Lopez 29 Enero 2014 13:20
Ahí en esta via legalizaron un buen puñado de billetes....un arreglo que se acordaran en el primer aguacero hay quedan destapados todos esos huecos....son soluciones de papel proyectados para el próximo año y volver a poner el trampero para que los corruptos llenen sus bolsillos, el secretarios de Obras del departamento no sabe no responde todo se ha echo a sus espaldas....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar