Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Petroleras apoyan mejoramiento de vías terciarias y secundarias en Maní y Yopal

(Foto Archivo)Petroleras apoyan mejoramiento de vías terciarias y secundarias en Maní y Yopal

El trabajo conjunto de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte a través del Banco de Maquinaria y compañías privadas permitió el mantenimiento y adecuación de las secundarias y terciarias en los municipios de Yopal y Maní.

Según el Secretario de Obras Héctor Miguel González, se adelantan trabajos en el municipio de Maní en la vía entre Campo Santiago - Estación Ecopetrol - Puente Caño Güira.

En dicho carreteable se gestionaron 100 viajes de crudo de río con la empresa Palmeros y otros viajes del mismo material con la compañía petrolera Parex, que fueron utilizados por el equipo del Banco de Maquinaria en el mantenimiento de este corredor vial.

De otra parte, se otorgó permiso de intervención a la empresa petrolera Equión, con el fin de realizar la construcción de dos muros auto portantes en concreto reforzado de 30 metros de longitud en los sectores k0+790 y k0+815 respectivamente en la vía que va desde el puente La Cabuya sobre el río Cravo Sur hasta el corregimiento El Morro.

Esos trabajos se realizan como medida para la recuperación y estabilización de la banca de la importante carretera, que además comunica con Labranzagrande.

También se gestionó el permiso ante Corporinoquia para la intervención del cauce del Cravo Sur, que actualmente se está ejecutando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar