Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación ha intervenido más de 200 km de vías secundarias y terciarias en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gobernación ha intervenido más de 200 km de vías secundarias y terciarias en Yopal
El gobernador Alirio Barrera viene direccionando los recursos del banco de maquinaria para el mantenimiento de 200 km de vías secundarias y terciarias que se encontraban en estado de deterioro en la capital; disminuyendo los costos de operación vehicular y de transporte

Con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo y económico de la región, además de disminuir los índices de pobreza se intervinieron más de 77 km de Red de Vías Secundarias (RVS) en Yopal, sector la Bomba La Campanilla – Tilodirán (La Turupa) y El Morro - Las Barras, beneficiando a 5.300 habitantes.

Más de 17 km de Red de Vías Terciarias, corredor vial Yopitos - La Porfía impactando a 4.200 habitantes.

74 kilómetros de Red de Vías Secundarias, en los corredores viales Puente La Cabuya - El Morro, Yopal - La Turupa, El Morro - Las Lajas, beneficiando a más de 20.160 habitantes.

33 kilómetros de Red de Vías Terciarias, vías Yopitos - La Defensa, intersección - vía El Arenal, Marginal Del Llano - Vereda Cravo, Vías Brigada 16, Tilodirán - Punto Nuevo llegando a más de 1.540 habitantes.

Con la atención de esta problemática se viene mejorando las condiciones de transitabilidad y de calidad de vida de aproximadamente 30 mil ciudadanos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar