Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » GESTORA SOCIAL DE MANÍ ENTREGÓ AYUDAS A POBLACIÓN DESPLAZADA QUE RESIDE EN INVASIONES

GESTORA SOCIAL DE MANÍ ENTREGÓ AYUDAS A POBLACIÓN DESPLAZADA QUE RESIDE EN INVASIONES

Autor: miguelangelok el 22-09-2011, 09:07

0 GESTORA SOCIAL DE MANÍ ENTREGÓ AYUDAS A POBLACIÓN DESPLAZADA QUE RESIDE EN INVASIONES
Por Alejandra González Pinto

La administración de Maní a través de la Gestora Social Noelia Hoyos Henao, hizo entrega de suplementos nutricionales, elementos para prevenir enfermedades generadas por la picadura de insectos, jornada de vacunación para los menores, servicio odontológico y suministro de agua potable a las familias victimas de desplazamiento que viven en las denominadas ¨invasiones¨ del municipio de Maní.

De igual manera, días anteriores a la visita se realizó un proceso de caracterización con el fin de establecer la edad, número de familias, el género y escuchar sus opiniones para determinar necesidades y ofrecer un mejor servicio a dicha población, quienes debido a sus condiciones de vivienda no cuentan con una adecuada calidad de vida.

Asimismo, el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social junto con el cuerpo de bomberos del municipio estará realizando constantes visitas a estas familias.

¨La entrega de estas ayudas tiene como objetivo demostrar el interés que tienen las autoridades locales en las comunidades en condición de desplazamiento¨, señaló Nohelia Hoyos, Gestora Social.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.