Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GESTORA SOCIAL DE MANÍ ENTREGÓ AYUDAS A POBLACIÓN DESPLAZADA QUE RESIDE EN INVASIONES

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
GESTORA SOCIAL DE MANÍ ENTREGÓ AYUDAS A POBLACIÓN DESPLAZADA QUE RESIDE EN INVASIONES
Por Alejandra González Pinto

La administración de Maní a través de la Gestora Social Noelia Hoyos Henao, hizo entrega de suplementos nutricionales, elementos para prevenir enfermedades generadas por la picadura de insectos, jornada de vacunación para los menores, servicio odontológico y suministro de agua potable a las familias victimas de desplazamiento que viven en las denominadas ¨invasiones¨ del municipio de Maní.

De igual manera, días anteriores a la visita se realizó un proceso de caracterización con el fin de establecer la edad, número de familias, el género y escuchar sus opiniones para determinar necesidades y ofrecer un mejor servicio a dicha población, quienes debido a sus condiciones de vivienda no cuentan con una adecuada calidad de vida.

Asimismo, el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social junto con el cuerpo de bomberos del municipio estará realizando constantes visitas a estas familias.

¨La entrega de estas ayudas tiene como objetivo demostrar el interés que tienen las autoridades locales en las comunidades en condición de desplazamiento¨, señaló Nohelia Hoyos, Gestora Social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar