Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Verano Fest Maní” el fin de semana

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
“Verano Fest Maní” el fin de semana
Maní será el escenario de la segunda edición del “Verano Fest Maní – Casanare 2015”, un evento lleno de río, sol, playa, actividades deportivas, culturales y musicales. Los casanareños y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades desde el 27 de febrero hasta el 1 de Marzo de 2015.

Con una gran cabalgata por las diferentes calles de Maní este viernes 27 de febrero se dará inicio oficial a este Festival, que incluye actividades culturales como exhibición de motos norteamericanas Harley Davidson, exhibición y parada nacional de Car Audio con los mejores exponentes del país y la región, además de la Travesía de cuatrimotos y 4x4 que presentarán sus vehículos en las playas del Río Cusiana y concursos de construcción de castillos de arena.

También se presentarán reconocidos artistas en este Festival. El viernes, se realizará una gran gala de la llaneridad, que contará con la presentación del venezolano Teo Galindez y los colombianos Leandro Dimas, Guillermo Sanabria, Clemente Mérida, Leidy Lara, Andrea Mesa, Jesús Centella, Rubí Flórez, Wilmer Ávila, entre otros exponentes de la música llanera.
“Verano Fest Maní” el fin de semana
La Noche Verano Fest, contará con la presentación de Buxxi, y éxitos como “Como Tu No Hay Dos”; junto a él, Jota Mendoza, otro artista de este género, además, los asistentes podrán disfrutar de una batalla de DJ’s, la presentación especial de DJ Viana y la presentación en sociedad de las Chicas Verano Fest 2015.

En actividades deportivas habrá campeonatos nacionales de fútbol y voleibol playa; válida de motovelocidad profesional y exhibición de BMX, con la participación del grupo GW Colombia y de Mauricio Mayorga, reconocido deportista que participó en el reality show “Colombia Tiene Talento”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar