Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concierto Estéreo Fest juventudes unidas por la vida en Yopal y Aguazul

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concierto Estéreo Fest juventudes unidas por la vida en Yopal y Aguazul
Con el fin de promover la cultura a través de la música La Fundación para la cooperación y el Desarrollo Sostenible de la Orinoquía Fundesarrollo adelantará el “1er Estéreo Fest, Juventudes Unidas por la Vida” que se realizará el día viernes 10 de Julio en el Coliseo 20 de Julio en la ciudad de Yopal a partir de la 1 pm y el 11 de Julio en la Villa en el Municipio de Aguazul desde la 1pm.

En este concierto se presentaran 8 bandas: The Mills - Banda bogotana invitada especial (solo se presentara en Yopal) será quien cierre el evento en la Capital Casanareña. The Blue Turtles – Banda caleña; La Radio - Banda bogotana; Los Poetas Acidos - Banda bogotana; Fonika - Banda bogotana; La Opción – Banda local; El Yopo – Banda local y Jabalí – Banda local harán su despliegue artístico en las dos ciudades, según informó la diputada Sonia Bernal.

Las boletas tendrán un costo de $50.000 en Platino y $25.000 en VIP, mientras que para General será gratis. Para el caso de Aguazul, la entrada al concierto será gratuita.

Los artistas ofrecerán una rueda de prensa en el Centro Comercial Unicentro el viernes a las 03:30p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar