Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » En Maní este fin de semana XIX Feria Comercial Ganadera, Rueda de Negocios y exposición equina

En Maní este fin de semana XIX Feria Comercial Ganadera, Rueda de Negocios y exposición equina

Autor: miguelangelok el 30-05-2015, 09:20

0 En Maní este fin de semana XIX Feria Comercial Ganadera, Rueda de Negocios y exposición equina
La Feria Comercial ganadera de Maní se prolongará por tres días con múltiples actividades que pretenden reactivar la economía y los negocios que giran en el sector agropecuario.

“Uno de los objetivos principales de la secretaria de agricultura para este año es recuperar esta importante feria, dándole participación a los comerciantes ganaderos y pequeños productores agrícolas puesto que es un renglón importante en la economía del municipio”, dijo el secretario de Agricultura Wilson Palencia.

El evento se realizará en el Coliseo de Ferias Municipal y tendrá actividades propias llaneras, concursos y una muestra artesanal de las mujeres madres cabeza de familia quienes han recibido capacitación desde la secretaría de desarrollo social en diferentes cursos artesanales.

La programación del sábado tiene como evento central una cabalgata por las calles del municipio y cierra con una noche llanera con cantantes del municipio y del departamento y la presentación especial del Venezolano Leonel Bravo “El Ñemerito de Achaguas”.

El domingo se hará la respectiva premiación a los participantes del mercado agropecuario, presentación infantil “canto de trabajo del llano” y finalizará con la agrupación Maniceña Los hermanos Carranza.

En Maní este fin de semana XIX Feria Comercial Ganadera, Rueda de Negocios y exposición equina























Restricción de Vehículos

Para garantizar la seguridad de los visitantes y participantes de la feria la alcaldía anunció mediante Decreto 042 la restricción de vehículos y maquinaria con peso superior a 10 toneladas por la carrera séptima entre calles primera y cuarta (entrada vereda Santa Helena), y por la carrera novena entre calles 4ª y 13, a partir de las 8:00 am día 30 de mayo de 2015 hasta las 04:00 am del día 31 de mayo de 2015. Y desde las 8:00 am del día 31 de mayo de mayo de 2015 hasta las 18:00 pm del mismo día.

Restringir además temporalmente el tránsito de vehículos y maquinaria por la carrera cuarta entre la calle 22 y 29 (salida a campo Santiago) entre las 8:00 am y las 12:00 am del día 30 de mayo de 2015. El incumplimiento de este decreto impondrá una multa equivalente a un salario mínimo mensual vigente.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.