Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entregan explicaciones por fallas en el servicio de telefonía celular en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 2
Entregan explicaciones por fallas en el servicio de telefonía celular en Maní
La Compañía Comcel, que opera la telefonía celular Claro, a través de un comunicado de prensa, explicó que las condiciones climáticas que afectaron el norte del país y las fuertes tormentas y descargas eléctricas que se presentaron en el municipio de Maní, el día lunes 19 de octubre “provocaron fallas en la electrificadora y como consecuencia de esto en las telecomunicaciones de la zona”.

Según la empresa de telecomunicaciones, desde el momento en que se identificó la afectación, el personal técnico de Comcel se desplazó a la zona para dar pronta solución a los inconvenientes.

“Adicionalmente, se han reforzado las actividades de mantenimiento preventivo en la zona, previendo que se mantengan condiciones climáticas adversas en la región”, informaron.

Comcel aseguró que hoy los servicios de voz y datos que presta la compañía en la región, fueron restablecidos plenamente.

“Lamentamos los inconvenientes que este evento extraordinario pueda haber generado a nuestros usuarios y reiteramos que el servicio ya fue normalizado”.

Finalizan la comunicación prometiendo trabajar en conjunto con las autoridades locales, para satisfacer las necesidades de comunicación y atender a la comunidad afectada por el vendaval de ayer en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar