Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro visitó Yopal

Presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro visitó Yopal
El Presidente de la empresa de comunicaciones Claro Colombia, el mexicano Carlos Zenteno de los Santos, visitó Yopal verificando de primera mano la calidad del servicio ofrecido y acompañando el lanzamiento del programa “Multiplay” que comprende telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión por cable en un solo paquete para pagar en una sola factura.

Zenteno recorrió ayer la ciudad revisando el servicio en los distribuidores y puntos de venta de atención al cliente y haciendo mediciones de la cobertura y velocidad en los servicios ofrecidos.

“Claro fue la primera empresa de comunicaciones móviles en llegar a Casanare hacia el año de 1994 con tecnología PSM y ahora en traer las tecnologías 3G que ahora tiene cobertura en todo el Departamento y 4G con cobertura en 8 municipios incluida la capital, así como televisión con tecnología satelital e internet por cable”, afirmó.

El Presidente de Claro Colombia dijo que con el nuevo paquete de Multiplay los usuarios cuentan con un 30% más de datos y un mejor servicio ya que a través de grandes inversiones pretenden garantizar la calidad y cobertura.

Zenteno dijo que el internet ofrecido cuenta con los mismos parámetros de todas las capitales de Colombia conectados a través de fibra óptica y utilizando tecnología híbrida.

Según el Presidente de Claro, la compañía genera 40 empleos directos y más de 500 indirectos en la región.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar