Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maní realiza este fin de semana tradicional Feria Ganadera

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Maní realiza este fin de semana tradicional Feria Ganadera
Este fin de semana se realiza en Maní la vigésima segunda feria comercial ganadera, comercial agroindustrial, exhibición equina y rueda de negocios, evento que genera dinámica en la economía agropecuaria de la región.

De forma paralela, se realizará cabalgata, mercado agropecuario con muestra gastronómica, artesanal y empresarial, concurso de la vaca lechera, primer concurso de guadañadores, caballo criollo colombiano y el tercer concurso de mascotas.

La programación también incluye muestras culturales con artistas invitados del folclor llanero y música bailable y popular.

“Invitamos a propios y visitantes a disfrutar de este tradicional certamen, que tiene como propósito diversificar la economía local y fortalecer el sector productivo y del municipio como una de las principales metas del Plan de Desarrollo Todos Liderando el Cambio 2016 -2019”, señaló el Alcalde Tony Ávila.

Mediante decreto 036 la Alcaldía dispuso algunas medidas para conservar el orden público, la movilidad y la seguridad en el casco urbano durante los días en que se desarrollará la feria.
Maní realiza este fin de semana tradicional Feria Ganadera


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar