Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Una persona muerta y tres heridas en accidentes de tránsito en Maní el fin de semana

Una persona muerta y tres heridas en accidentes de tránsito en Maní el fin de semana

Autor: miguelangelok el 15-05-2018, 04:30

0 Una persona muerta y tres heridas en accidentes de tránsito en Maní el fin de semana
Como Rogelio Alfonso Muñoz Ruíz, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en la vía que del municipio de Maní conduce a la vereda Belgrado.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, informó que Muñoz Ruíz se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki de placas RAN-50B quien se dirigía hacia el casco urbano de Maní y tras invadir el carril impactó con una camioneta Toyota línea Hillux de placas ZGB154, la cual era conducida por el señor Fructuoso Santos Reuter, quien se dirigía hacia la vereda Belgrado.

El conductor de la motocicleta impactó violentamente contra el parabrisas del vehículo falleciendo en el lugar, mientras el conductor de la camioneta sufrió diversos traumas en la cara.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 6 local de Maní.
Una persona muerta y tres heridas en accidentes de tránsito en Maní el fin de semana
Accidente de tránsito en el casco urbano

Dos personas resultaron gravemente lesionadas en accidente de tránsito en el casco urbano de Maní, carrera 6 con calle 7 barrio La Esperanza, al chocar 2 motocicletas de placas WQA48C Honda y BRF34D Discovery.

El conductor de la moto Honda resultó ileso, mientras su acompañante, Oronilde Groso sufrió trauma craneoencefálico leve, hematoma en cara derecha con herida en pabellón auricular derecho. El conductor de la otra moto, William Medina, sufrió fractura de base de cráneo, trauma craneoencefálico severo y trauma tórax cerrado.

La hipótesis del accidente, desobedecer señal de pare y embriaguez aparente por establecer.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 6 local de Maní.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.