Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ SE REALIZÓ COMITÉ DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA MUNICIPAL

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
EN MANÍ SE REALIZÓ COMITÉ DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA MUNICIPAL
Por Carmenza Rodríguez Duitama

Se realizó en las oficinas de Salud Pública Municipal el séptimo Comité de Vigilancia Epidemiológica (COVE), cuyo tema central fue las Enfermedades de transmisión sexual (VIH) y lineamientos de la vacuna contra el cáncer de cuello uterino (VPH), puesto que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y Protección Social ha incluido dentro del Programa Ampliado de vacunación, la vacuna contra el cáncer de cuello uterino (Papiloma Humano) para niñas de 9 a 17 años.

El comité Municipal liderado por la Dra. Claudia Muñoz contó la participación de las autoridades municipales como: representantes de la Secretaria de Gobierno, IPS y EPS, Comisaria de Familia, Fiscalía, Personería, Policía, Referente Discapacidad, Dirección de Núcleo, Referente Infancia y Adolescencia, Registrador, Rector Colegio Jesús Bernal Pinzón y Red Unidos.

La alcaldesa. Piedad Adriana Camacho ratificó su compromiso con la salud pública y afirmó que continuará gestionando proyectos de bienestar e inclusión social para los maniceños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar